{{alert.Msg}}

Asesoría

El área de Asesoría de KPMG en Venezuela ofrece una amplia gama de servicios que tiene como objetivo reducir riesgos, buscar soluciones a retos financieros y desarrollar estrategias que mejoren los procesos operativos de los clientes. De esta manera, potenciamos su eficiencia y rentabilidad.

Los profesionales que trabajan en el área de Asesoría cuentan con una amplia experiencia, conocimiento global y una red internacional de contactos que les permite tener acceso a metodologías de vanguardia, que ayudan a interpretar las necesidades de cada cliente y analizar –de mejor manera- cada uno de sus problemas.

Impuesto

El entorno de negocios ha estado cambiando drásticamente y con ello, la imposición de impuestos que deben soportarse basados en reformas periódicas de la legislación venezolana reguladora en materia fiscal, introduciéndose nuevos tributos de cumplimiento obligatorio para los contribuyentes. Una efectiva y oportuna asesoría de impuestos puede dar a su negocio una ventaja competitiva considerando el complejo mundo de los tributos en Venezuela.

Los servicios de Impuestos que KPMG pone a disposición de sus clientes, buscan mejorar el manejo impositivo de los negocios, a partir del entendimiento integral de los mismos, adaptados a sus necesidades y elaborando soluciones a la medida, todo bajo los parámetros establecidos en las siempre cambiantes disposiciones legales venezolanas.

KPMG en Venezuela, puede apoyarles en las distintas ramas de las obligaciones fiscales, incluyendo entre ellas, Asesoría Tributaria, Outsourcing de Impuesto para cumplimiento de impuestos directos e indirectos, tanto para empresas como personas naturales, y Precios de Transferencia.

En todas las especialidades de la rama tributaria, KPMG cuenta con equipos de profesionales altamente calificados, tanto a escala nacional como internacional; lo que permite ofrecer un asesoramiento con el más alto nivel de calidad de manera global.

Legal

La dinámica jurídica que registra el país, aunada a la interrelación comercial mundial, hacen de KPMG Escritorio Jurídico una organización capaz de brindar servicios de alta calidad, oportunos y ajustados a las necesidades del mercado; pues cuenta con abogados especializados en las más relevantes ramas del Derecho, con capacidad de formar parte de equipos multidisciplinarios en búsqueda de soluciones globales para sus clientes, apoyados en la plataforma de KPMG a nivel nacional e internacional.

Asimismo, el deber de cumplir oportuna y cabalmente con las obligaciones que impone el ordenamiento jurídico; la búsqueda de las mejores opciones que el sistema legal admite para desarrollar la actividad económica de manera eficiente, rentable y segura, y la posibilidad de acudir a instancias administrativas y judiciales en respuesta a las actuaciones emanadas de los diversos entes públicos debidamente asistidos, dan especial valor a la asesoría que KPMG Escritorio Jurídico ofrece. En el cumplimiento de su misión, KPMG Escritorio Jurídico ofrece servicios en las áreas de derecho tributario, corporativo, constitucional, administrativo y de hidrocarburos.

Auditoría

El servicio de auditoría externa consiste en el examen de los estados financieros de una entidad, con la finalidad de permitirle al auditor expresar una opinión sobre si dichos estados financieros están presentados razonablemente, en todos sus aspectos substanciales, de conformidad con el marco contable aplicable.

Las normas profesionales de auditoría requieren que se planifique y realice una auditoría para obtener una seguridad razonable de que los estados financieros auditados no contengan errores significativos. Una auditoría incluye el examen, con base en pruebas selectivas, de las evidencias que respaldan los montos y revelaciones en los estados financieros. Ésta también incluye la evaluación de los principios de contabilidad utilizados y de las estimaciones contables hechas por la gerencia; así como también, la evaluación de la completa presentación de los estados financieros.